Después de 60 días en los cuales la ciudadanía tuvo la oportunidad de comparar propuestas, perfiles y sobre todo proyectos; no cabe duda, la victoria es nuestra.

Así, ante el final de este proceso de campañas políticas, me gustaría dejar tres mensajes a los queretanos:

El primero de ellos tiene que ver con invitar a votar a la ciudadanía. Decirle a la ciudadanía que para lograr la transformación social de la que tanto hemos hablado, es necesario que este 7 de junio, salgan a emitir su voto. Y este es solo el primer paso, porque no puede ganarnos la apatía, la incertidumbre, la desconfianza y sobre todo el miedo.

Pedirles a los queretanos que recuerden que cada vez que leen, vean o escuchen en las noticias sobre un político corrupto, un político indiferente, un político demagogo y, sobre todo un político que no es capaz de sentir las necesidades sociales; se debe a que no hemos sido capaces de ser la diferencia. El voto es el primer paso para la transformación social. Los invito a votar, pero sobre todo, los invito a iniciar un camino diferente.

El segundo mensaje es para las mujeres y las y los jóvenes. Quiero decirles enérgicamente que es necesario sigan participando en la construcción de la política a la que aspiramos. La participación ciudadana permanente es la llave para lograr la transformación de la realidad social y política. Este es el segundo paso, no dejen de participar, es tiempo de decidir.

Exijan, usen y defiendan los derechos por los que seguimos luchando, por la equidad y por la tolerancia. No están solos, en el PRD alzaremos la voz y las defenderemos junto a ustedes.

El tercero es para invitarlos a votar diferente, a votar por el proyecto que no pone pretextos. Las campañas más allá de las propuestas y los perfiles, deben de representar proyectos. Sin Pretextos es el único proyecto dentro del Cuarto Distrito Local, de eso, no tenemos duda. Los demás partidos solo han sido parte de la simulación, la improvisación y la falta de seriedad que suele acompañar a las campañas políticas.  

Sin pretextos representa el progresismo político; representa la vanguardia legislativa; representa aquello que los políticos olvidaron para vivir en la comodidad, en el desentendimiento social y en el anonimato de sus funciones. Sin pretextos representa a la juventud y nos demuestra que somos capaces de actuar y transformar la realidad. Los invito a votar Sin Pretextos, a votar diferente, a iniciar un camino diferente, los invito a votar por el Partido de la Revolución Democrática.

Hoy el PRD le ha demostrado a la sociedad que es una opción real de Gobierno. Pero sobre todo es un partido que confía en los jóvenes y en su capacidad de transformar y construir un gobierno de vanguardia.  Confíen en nosotros, en la juventud y sobre todo confíen en Sin Pretextos. Al final, la victoria es nuestra.

About admin

Deja un comentario