· En la Delegación de Purísima de Arista, comprometió agua potable para Arroyo Seco, mejoramiento y ampliación de todo el sistema de salud en el municipio con más médicos y más medicinas, así como consolidar el plantel de la UAQ en Concá. 

· “Seré un Gobernador que venga constantemente a La Sierra; que camine y personalmente vea lo que haga falta y se tenga que trabajar”: LOYOLA

 

· Además, resolverá el histórico problema del suministro de energía eléctrica en el municipio y traerá más visitantes con el Camino de Junípero.
 
El candidato a la Gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, en compañía de su esposa Lucy, cerró campaña en la delegación Purísima de Aristas, perteneciente al municipio de Arroyo Seco; ahí, en ánimo de triunfo, se comprometió a ser un gobernador que venga constantemente a la Sierra Gorda y les traiga obras y programas que beneficien, impulsen, y generen oportunidades para todos sus habitantes.
 
“Seré un gobernador que venga constantemente a la Sierra Gorda. Un gobernador que camine y conozca lo que aquí se requiere”.
 
“Yo me quiero comprometer con ustedes en Arroyo Seco, a hacer la gestión para que la energía eléctrica aquí sea de la mejor calidad al igual que en todo el estado y que ese suministro dependa de Querétaro y no de San Luis como ha sido históricamente; también me comprometo a construir una clínica de rehabilitación para que las personas con alguna discapacidad puedan ser tratados aquí y no tengan que hacer grandes traslados”.
  
Además comprometió la ampliación de la planta tratadora de aguas residuales de la cabecera municipal de Arroyo Seco, rehabilitar la planta tratadora de aguas en Purísima de Arista y la construcción de una nueva planta en también en esta localidad, para con ello garantizar la sanidad del agua y prevenir enfermedades.
 
“Arroyo Seco tienen un gran tesoro que es su riqueza natural y sus habitantes, por eso tenemos que trabajar para que desde el camino de Junípero que impulsaremos como atractivo turístico internacional, podamos traer visitantes de muchas partes del mundo; yo quiero un Querétaro tan justo para que cualquier persona en cualquier rincón del estado tenga las mismas oportunidades de desarrollo y que esto al final del día les permita sacar a sus familias adelante”.
 
Asimismo, recalcó que uno de sus principales compromisos será generar un plan para dotar de agua potable de manera regular a más zonas de este entrañable municipio en donde menciono: “vive gente trabajadora, noble, comprometida con Querétaro, que lo único que la mueve son esas ganas de sacar adelante a sus familias, por lo que el gobierno debe trabajar de la misma manera, generando justica social para esta zona del estado tan importante”.
 
En este evento el abanderado del PRI, PVEM, PANAL y PT estuvo acompañado de la candidata a Presidenta Municipal de Arroyo Seco, María de Jesús Zepeda y del candidato a diputado local por el XV distrito, Raúl Uribe Moran, con quienes se comprometió a que en la figura del gobernador no solo tendrán un amigo, sino un aliado que los apoyara en todos los proyectos que impulsen y generen mejor calidad de vida para todos los arroyosequenses.
 
Finalmente y para que los jóvenes cuenten con áreas verdes y recreativas, se transformará la cancha de Concá y Purísima de Arista en parques deportivos-recreativos, también se bordeará la unidad deportiva en la cabecera municipal, además de construir salones de usos múltiples para que los adultos mayores puedan realizar actividades y compartir su conocimiento con las siguientes generaciones. 


   

  

  

  

Deja un comentario

Login