¡POR FIN! ALEJANDRO SANZ HABLA DEL CHANTAJE QUE VIVIÓ

¡Por fin! Alejandro Sanz habla del chantaje que vivió

Foto: Instagram

EL CANTANTE ALEJANDRO SANZ REVELÓ QUE ADEMÁS DEL CHANTAJE, UNA EMPLEADA LE DABA PASTILLAS PARA MANTENERLO DORMIDO

Luego de siete años sin comentar nada a la prensa,Alejandro Sanz rompió el silencio y habló del mal momento que vivió en 2007 cuando una pareja de empleados lo trató de chantajear con publicar su acuerdo de divorcio con Jaydy Michel y de algunas imágenes íntimas, sino les daba medio millón de dólares.

El cantante de “Amiga mía” relató en entrevista al programa en españolViajando en un chester que en cuanto su mayordomo le dijo sus intenciones él sólo le contestó: “Esta pelea la empiezas tú pero la voy a ganar yo. Yo te voy a decir cuando se va a acabar”.

 

Sanz declaró que era una pareja que llevaba varios años trabajando con él y estaban encargados de cuidar su casa, por lo que le dolió mucho lo que hicieron, las amenazas comenzaron cuando él tuvo que viajar a México: “En esa época yo estaba solo, estaba vulnerable y confiaba. Era gente que llevaba trabajando conmigo mucho tiempo y pensaba que formaban parte de la familia”.

Alejandro Sanz habla del chantaje que vivió.

Incluso, el cantante reveló que la mujer le ponía pastillas a su comida para mantenerlo dormido y así seguir disfrutando de la casa: “Eran malas personas. La mujer me ponía pastillas para dormir en la comida. Hacía unas cremitas por las noches, le ponía una sonrisita y unas pastillas para dormir. De película de miedo”.

 

El intérprete de “Un zombie a la intemperie” agregó que como él pasaba la mayor parte del tiempo de gira, el matrimonio utilizaba la casa para lo que fuera, de hecho, “aparecieron fotos donde celebraban la boda de un primo de ellos dentro (casa) de todo”.

Con información de: http://espectaculos.televisa.com/musica/noticias/854412/alejandro-sanz-habla-del-chantaje-vivio/

Deja un comentario

Login