RUMORES, LOCACIONES Y CASTING, TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA DE LA TERCERA PARTE DE ‘DIVERGENTE: LEAL’

Si eres fanático de la saga Divergente, debes sabes que ya arrancó el rodaje de la tercera parte, Leal, en donde también participarán Shailene Woodley y Theo James y que se espera en los cines del mundo en 2016.

Hasta el momento sabemos que el equipo de producción llegó a Atlanta hace pocos días para comenzar la cinta que se estrenará el 18 de marzo de 2016, además de que Suki Waterhouse y Jonny Weston también participarán, pero sus personajes todavía no han sido identificados.

También estamos a la espera de ver a Jeff Daniels como “David”, el director de la Oficina de Bienestar Genético (Bureau of Genetic Welfare), que utilizará un experimento para cambiar los pensamientos de los chicos y hacerlos “más tranquilos”.

Además de los ya conocidos Miles Teller (Los 4 Fantásticos), Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Kate Winslet (The Dressmaker), Jai Courtney (Terminator: Genesis) y Zoe Kravitz (Mad Max: Fury Road), también veremos el regreso deOctavia Spencer en su personaje de “Johanna Reyes”.

 

Por otro lado, en una entrevista que Theo James dio a un medio de comunicación, habló en referencia a Leal, la última parte de la saga en donde “Tris” sacrifica su vida por la causa.

“Es algo totalmente natural. Pensé que eso iba a pasar de todos modos, antes de saberlo. El personaje de Tris tiene mucho de auto-sacrificio, casi se parece a Jesucristo, al igual que ocurre en películas como El señor de los anillos o Star Wars”, expresó.

 

Con Información de : http://espectaculos.televisa.com/cine/noticias/854438/divergente-leal-todo-sabemos-hasta-ahora/

Deja un comentario

Login