El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, anuncia suspensión de cierre de campaña para evitar derroche de recursos económicos, el presupuesto destinado para la finalización de esta campaña ha sido entregado en apoyos a distintas necesidades de la población.

Ante la situación económica que vive actualmente la sociedad sanjuanense, el candidato del PES a la presidencia municipal de este municipio, Carlos Mondragón Barrón decidió suspender de manera definitiva un acto masivo con motivo del cierre de campaña.

Estos recursos económicos fueron destinados a los apoyos económicos y en especie para situaciones que se presentaron durante el transcurso de la campaña electoral.

Algunos de los apoyos fueron destinados para la compra de medicamentos y cubrir necesidades de las familias que se encuentran en situación vulnerable ante la adversidad de las circunstancias que afectan económicamente a los pobladores de San juan del Río.

De esta forma también se entregaron cubetas de pintura a ciudadanos que sufrieron accidentes en sus domicilios en carácter de emergencias por incendio a casa habitación, se pagaron algunas infracciones del servicio público, asesorías legales, contables, administrativas, etc.

“No podemos ser tan insensibles ante las situaciones que afectan a la sociedad, no podemos gastar esas cantidades de dinero para traer un grupo musical a San juan del Río y realizar un acto de cierre de campaña, cuando las personas no tienen la estabilidad económica para cubrir las necesidades que los afectan”.

Posterior a estas palabras el candidato del PES finalizo señalando que será un presidente sensible ante la necesidad de las personas y su gobierno municipal siempre gestionara el bienestar de la sociedad.

“El musculo no se demuestra con el acarreo de gente en un evento masivo y en donde se le regalen cosas, la ciudadanía ya esta cansada de lo mismo, veremos reflejado el 7 de junio el trabajo del equipo del Partido Encuentro Social”.

Deja un comentario

Login