La nueva era del Real Madrid, misma que buscará volver a los primeros planos en España y Europa ya comenzó con el regreso de un consolidado Rafael Benítez.

El estratega español se convirtió en el nuevo timonel, luego del cese de Carlo Ancelotti, de los “Merengues” de cara al próximo torneo.

“Vuelvo a mi casa”, fueron las primeras palabras del estratega en su presentación oficial y que no dejó de mostrar su emoción, pues entra por la puerta grande del club 20 años después, ahora para dirigir al equipo blanco.

‘ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO’

Quien también mostró su emoción por la llegada del nuevo estratega fue Florentino Pérez, Presidente del club, quien sólo tuvo palabras de elogio, pero quien también le dejó claras las metas del equipo.

“En el Real Madid la exigencia es máxima y nuestra historia nos ha enseñado que nada es suficiente. Comenzamos una nueva etapa con el convencimiento pleno de que que la llegada de nuestro entrenador nos hará más fuertes. Nuestros objetivos están determinados por los sueños de nuestros socios y aficionados, por eso está aquí nuestro nuevo entrenador”.

“Respira fútbol, profesionalidad y madridismo desde niño,. deseaba afrontar este reto y este día ha llegado ya”, dijo.

Deja un comentario

Login