COMUNICADO DE PRENSA 032/2015

En el Partido Acción Nacional condenamos los hechos suscitados en el municipio de Colón, en los que ocho jóvenes brigadistas fueron agredidos por cerca de 100 priístas.

Cerca de las tres de la mañana del martes 2 de junio ocho jóvenes brigadistas de Acción Nacional se encontraban haciendo un rondín, a fin de registrar actos de guerra sucia.

Cinco camionetas llenas de priístas comenzaron a acosar a nuestros jóvenes, quienes huyeron hasta ser acorralados en Ajuchitlán por cerca de 100 priístas.

Ahí los mismos priístas colocaron panfletos y lonas en la camioneta de los panistas con el objetivo de que fueran acusados por delitos electorales.

Nuestros jóvenes fueron detenidos por la policía municipal de Colón y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del municipio de Cadereyta y ahí permanecieron sin que se les diera explicación alguna, sólo les comentaron que “viene de arriba”.

Fue hasta las once de la noche de este dos de junio que el candidato por el PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acudió al Ministerio Público a pedir la liberación de los jóvenes.

Al no haber elementos de prueba, se liberó a los jóvenes por la puerta trasera sin que pagaran una fianza, pues no había delito que perseguir.

Reprobamos que nuevamente el PRI hace uso de sus mañas y guerra sucia para tratar de ganar una elección que no pueden ganar en la calle.

Deja un comentario

Login