El candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, cerró campaña en el municipio de Ezequiel Montes junto al candidato a Presidente Municipal, Armando Velázquez.

“Gracias por confiar en mí. Gracias por cada puerta abierta, por cada muestra de afecto y por cada gesto de apoyo. Gracias a mi esposa Karina que trabaja incansablemente a mi lado y a mis hijos por su paciencia, generosidad y cariño. Gracias a cada una y cada uno de ustedes en Ezequiel Montes somos más”.

Pancho Domínguez recordó las propuestas con las que se ha comprometido para dicho municipio como la terminación de la carretera de Ezequiel Montes -­ Cadereyta de Montes, regeneración urbana de Carretera Estatal 120, regeneración de calles Joaquín Vega y Allende con ampliación de banquetas.

En cuanto al deporte se construirá una alberca, cancha de Usos Múltiples, parque recreativo y casa de día para los abuelos.

También se contempla la construcción de plantas de tratamiento de agua y del relleno sanitario municipal.

Para fortalecer la economía familiar se ha comprometido a otorgar créditos a mujeres y apoyo a madres trabajadoras, becas para los jóvenes, promoción del programa del primer empleo, apoyos para pequeños negocios, implementación de la Agricultura por Contrato.

Pancho Domínguez explicó que también se pretende potenciar la vocación turística de Bernal, por lo que propone el rescate del paisaje natural de la Peña, capacitación y certificación de personal de servicios turísticos y la construcción de salas de conciertos al aire libre.

Armando Velázquez, candidato a la Presidencia Municipal de Ezequiel Montes, agradeció el apoyo brindado y pidió un voto de confianza porque “no sólo es ganar el siete de junio, es marcar y trascender los tres años de gobierno porque este traje es prestado. Quiero ser presidente municipal porque quiero dejar una huella en mi municipio”.

Pancho Domínguez finalizó diciendo que “somos más los que trabajaremos por mayor tranquilidad. Somos más los que trabajaremos por mejores ingresos. Somos más los que queremos estar mejor. Las y los queretanos ya decidieron que este 7 de junio somos más lo que queremos que el PAN regrese. Les pido su voto de confianza: Y contrátenme a mí, a su amigo Pancho Domínguez como gobernador, no les voy a fallar”.

Deja un comentario

Login