El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, declaró que el equipo está dispuesto a hacer grandes inversiones en este mercado de fichajes, con el objetivo de levantar el nivel del equipo, y con ello alcanzar el título que han buscado desde que los inversores de Medio Oriente llegaron al club parisino: la Champions League.“Podemos contratar a Cristiano Ronaldo y a Messi, tenemos potencial económico para ello. Queremos ser el mejor equipo de Europa” declaró el mandatario en entrevista para BBC Sport.

El directivo señaló que el nuevo contrato de televisión en Inglaterra dificultará que los demás equipos del continente puedan competirles: “Somos conscientes que con el nuevo contrato de televisión el poder económico de los clubes ingleses crecerá, por lo que cada año será más complicado alcanzar nuestro objetivo”.

Desde la llegada del grupo de catar a PSG, el cuadro parisino ha vuelto a los primeros planos, conquistando títulos en Francia; sin embargo, los dueños quieren la Champions a como de lugar, por lo que están dispuestos a emplear millones en busca de ese objetivo.

Deja un comentario

Login