Hot News

LAS CANTANTES SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUS VIVEN UN ESCÁNDALO, AL DARSE A CONOCER QUE ESTUVIERON EMBARAZADAS DEL MISMO HOMBRE

Hace unos días se rumoró que Selena Gomez había terminado con su novio DJ Zedd, debido a que el ruso no aguantó todo el drama que implica tener unromance con la sexy cantante; pero ahora se da a conocer tremendo escándalo que involucra a su ex pareja Justin Bieber y a una de sus más grandes enemigas, la controversial Miley Cyrus.

Y es que una revista norteamericana reveló en su última edición que la ex estrella Disney y la intérprete de “Wrecking Ball” estuvieron embarazadas y que ambos bebés eran del mismo hombre. De acuerdo con Life & Style, el papá de los supuestos primogénitos de las artistas era ni más ni menos que Justin BieberMiley Cyrus quedó embarazada de Justin Bieber
La publicación precisó que Selena Gomez está furiosa porque se enteró que en uno de los rompimientos que tuvo con el astro canadiense, él se encontró amorosamente con Miley Cyrus. Y que la breve aventura tuvo como consecuencia un embarazo de la ahora novia de Patrick Schwarzenegger. Una fuente cercana a los jóvenes precisó que en 2012 “Miley le dijo a Justin que pensaba que estaba embarazada y él enloqueció, diciéndole que no había forma de que fuera a tener un hijo, porque eso arruinaría su carrera”.

Selena Gomez también quedó embarazada de Justin Bieber
El mismo informante puntualizó que semanas después, Miley llamó a Justin Bieber y le dijo que había tenido un aborto natural; pero las cosas se complicaron cuando meses más tarde, Selena Gomez quedó presuntamente tambiénembarazada del ahora novio de Kendall Jenner, sin embargo, ella también perdió al bebé.

Dicha información se da a conocer después de que Justin Bieber confirmara de algún modo que sí tiene un romance con la hermana menor de las Kardashian.

Deja un comentario

Login