Belinda, invitada de este domingo al programa Me Pongo de Pie, criticó a la familia concursante de las Ha-Ash y a ambas coaches durante las grabaciones, luego de que se le olvidara la letra de una canción, lo que generó un ambiente de tensión entre las tres artistas.

Poco antes de que ocurriera el incidente el miércoles, la cantante de “Luz sin gravedad” se negó a dar entrevistas a la prensa, argumentando que sólo hablaría con tres medios de comunicación. Sin embargo, Belinda avisó después que siempre sí iba a dar entrevista a todos.

Las integrantes de las Ha-Ash comentaron respecto al incidente que se verá el próximo domingo.

“Yo creo que si vienes como un artista invitado tienes que tener esa conciencia de que es gente que no es profesional (que apenas están aprendiendo), que están luchando por un sueño… Hanna y yo nos equivocamos hasta con las canciones que hemos compuesto y yo no aseguro que Belinda no se haya equivocado en algún concierto en la letra, y si es un concurso yo creo que en vez de ser tan mala onda y estricta…”.

Por otro lado, Belinda declaró: “Si yo me meto a un concurso tengo la obligación de respetar al artista y pues estas niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción y lo único que tienen que decir es ‘es que no escuchan la música de Belinda’. ¡Señores! Están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro, de Belinda, de quien sea… Como que les dio igual y lo único que dicen es ‘es que no escuchan la música de Belinda’, eso no es profesional. En esta vida hay que ser profesional y si uno se tiene que aprender una canción de un artista que no le gusta o que no escucha su música se la aprende”. Y agregó.

“Yo no escucho la música de Ha-Ash, no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción me la aprendo porque soy profesional”.

 

 

Con Información de: http://www.am.com.mx/leon/espectaculos/belinda-estalla-contra-ha-ash-207408.html

Deja un comentario

Login