'Guardianes de la Galaxia 2' está para llorar, asegura Chris Pratt

Foto: Cortesía

EL ACTOR CHRIS PRATT HABLÓ POR PRIMERA VEZ DEL GUIÓN DE ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA 2’,¡LO HIZO LLORAR!

El 5 de mayo de 2017 veremos la segunda entrega deGuardianes de la Galaxia, y aunque no sabemos de qué se trata, Chris Pratt rompe el silencio para confesarnos que después de leer el primer borrador del guión no pudo hacer nada más que llorar, ¿será por malo?

 

¡Para nada!, según el intérprete, la cinta será “extraordinaria”, además de muy emotiva, y es que se ha confirmado que veremos al padre de Star-Lord, algo que sin duda nos moverá los sentimientos, ya que hay varias cosas pendientes entre ellos, sobre todo en relación con su madre.

Guardianes de la Galaxia 2 está para llorar, asegura Chris Pratt

El actor que estrenará el próximo 12 de junio Jurassic World, no quiso dar más detalles al respecto, pero confesó que ya conoce la identidad del que dará vida al padre de Star-Lord, así  como otras adquisiciones.

Para Guardianes de la Galaxia 2 regresarán nuestros personajes favoritos Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Dave Bautista (Drax El Destructor) y Vin Diesel (Groot), esperando que en español Sergio Zurita nos cautive como Rocket.

con información de: http://espectaculos.televisa.com/cine/noticias/855446/guardianes-galaxia-2-chris-pratt-llorar-guion-lectura/

Deja un comentario

Login