Hot News

•El empate le bastaba a México para acceder a la Final del torneo

•Ahora el equipo de Gutiérrez debe esperar para saber si juega por 3er lugar

La Selección Mexicana Sub-22 fue víctima de sus errores y pese a la posibilidad de acceder al partido por el título con el empate, terminó cayendo 2-1 ante Marruecos para dejar escapar la opción de pelear por el título como en el 2012.


Apenas a 10 minutos del final Carlos Guzmán cometió una absurda mano en el área mexicana para regalarle un penal a los marroquíes que Bencharki convirtió para darle la vuelta al juego y complicar el panorama del conjunto dirigido por el “Potro” Gutiérrez.


Zaldívar y Zúñiga estuvieron cerca de convertirse en héroes en par de tiros libres que el portero marroquí sacó de gran forma. Luego Ennaffati estrelló la pelota en el poste en un contragolpe que parecía matar toda esperanza, aunque la misma murió con el paso de los minutos.


La idea de estar en la Final del torneo con el empate no era suficiente para el equipo de Raúl Gutiérrez y quedó demostrado desde los primeros minutos de partido.


El Tri que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 marcó el ritmo del partido en la primera mitad y fue al minuto 26 cuando halló la recompensa al dominio. 


Kevin Escamilla prendió la pelota desde fuera del área en un tiro raso que el portero marroquí atajó de gran forma pero dejó el rebote listo para la llegada de Michael Pérez, quien definió bien arriba para evitar el achique del arquero y de esa forma poner a México más cerca de la Final.


El cuadro africano despertó con el tanto y minutos después estuvo cerca de empatar con un cabezazo que se fue al fondo de la portería de Lajud, pero en posición adelantada por lo que la jugada fue invalidada.


Llegó el segundo tiempo y con él, los errores del combinado mexicano. Como si se hubieran quedado en el vestidor, los jugadores mexicanos no respondieron al inicio del complemento y eso lo aprovechó El Karti, quien definió en el área chica una buena jugada por derecha que decantó en el empate.


Tras la paridad los africanos se fortalecieron en confianza y comenzaron a ser mejores , pero la expulsión de Benoun al minuto 50 por doble amarilla calmó las ansias, aunque no los errores de la escuadra mexicana.


Deja un comentario

Login