Hot News

Jaime Rodríguez aseguró que recuperará lo que es de Nuevo León “con la ley en la mano”.

México.-  Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien se perfila a ganar la gubernatura de Nuevo León sin ayuda de partidos políticos, confirmó que una de sus primeras acciones como gobernador será emprender una amplia investigación a la administración del actual mandatario Rodrigo Medina.

“Vamos a investigar todo el gobierno. A recuperar lo que es del estado de Nuevo León, con la ley en la mano. Tenemos que investigar completamente al gobierno, no solamente a la familia Medina. Hay muchos otros que están involucrados (y) son muchos millones desfalcados al gobierno y tenemos que recuperarlos para el estado”, declaró en entrevista radiofónica con Adela Micha.

Sobre su victoria, “El Bronco” aseguró que la ciudadanía de su entidad dio un mensaje a todo México: “Todos los partidos políticos están en decadencia y tienen que reformarse y transformarse, y buscar opciones que permitan que generen confianza”.

Jaime Rodríguez seguró que en cuanto llegue a gobernar pondrá orden en la administración, debido a que el caos ha generado desconfianza y corrupción. Además, ofreció adelgazar el aparato de gobierno para resolver problemas de deuda,

Finalmente, mencionó: “vamos a trabajar mucho en el tema social, porque si la violencia y la maldad ha crecido es porque hemos abandonado mucho el tema social”.

Deja un comentario

Login