'Spy: Una Espía Despistada' se roba la taquilla

Foto: Cortesía

LA CINTA DE MELISSA MCCARTHY, ‘SPY: UNA ESPÍA DESPISTADA’ ES LA GANADORA DE LA TAQUILLA

Pocas han sido las comedias que han triunfado en la taquilla recientemente, y aunque las entradas están un poco bajas recientemente, Spy: Una Espía Despistadase lleva a casa 30 millones de dólares en Estados Unidos durante el fin de semana de estreno.

Según lo que informan diferentes medios de comunicación, esta no es la cinta más taquillera de McCarthy, quien junto a Sandra Bullock obtuvo 39 millones con The Heat, aunque sí estuvo cerca.

 

Para Spy, McCarthy se puso a las órdenes del director Paul Fieg con quien en 2011 realizó Bridesmaids, y tuvo un presupuesto de unos 65 millones de dólares. Su éxito en las próximas semanas dependerá de las buenas críticas y las recomendaciones de quienes ya la vieron.

En la cinta, la comediante da vida a Susan, una agente de escritorio de la CIA que es asignada a una misión europea tipo James Bond. El filme de antemano ha recaudado 56.5 millones de dólares en el extranjero.

El segundo lugar fue para la producción de Dwayne Johnson, Terremoto: La Falla de San Andrés que obtuvo 23 millones de dólares en su segunda semana de estreno, mientras que La Noche del Demonio la empató con 23 millones.

Con Información de: http://espectaculos.televisa.com/cine/noticias/855999/spy-espia-despistada-se-roba-taquilla/

 

Deja un comentario

Login