¡Al desnudo! Miley Cyrus da detalles de su bisexualidad

Foto: Instagram

LA CANTANTE MILEY CYRUS DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA, AL DAR DETALLES DE SU BISEXUALIDAD, LA CUAL DESCUBRIÓ DESDE NIÑA

Miley Cyrus sorprendió hace unas semanas al revelar que no todas sus relaciones sentimentales han sido heterosexuales y que incluso tuvo algunas experiencias lésbicas tras su rompimiento con Liam Hemsworth. Aunque ya se especulaba muchos acerca de su bisexualidad por sus besos con otras mujeres, no se habían confirmado sus preferencias sexuales.

Miley Cyrus se desnudó y habló de su bisexualidad
Pero ahora, la ex estrella Disney rompió el silencio y en Paper Magazine dio detalles de su bisexualidad y de cuando se dio cuenta que le atraían las mujeres.Miley, quien posó completamente desnuda, destacó que desde niña sintió que su sexualidad no tenía límites y que era un espíritu libre.
“Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consentida y no involucre animales. Todo lo que sea legal. Estoy con eso. Estoy con cualquier adulto que tenga más de 18 años y quiera amarme. No me relaciono con ser una niña o un niño, y no me interesa que mi pareja sea niño o niña”, destacó la intérprete de “Wrecking Ball”.
Miley Cyrus confesó el momento en que le contó a su madre que se sentía atraída por las mujeres. “Le dije que admiraba a las mujeres de una manera distinta. Me preguntó a qué me refería. Y dije que las amaba, como amo a los chicos. Y fue tan difícil para ella entender. No quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno. Ella cree en mí más que en cualquier Dios. Simplemente le pedí que me aceptara, y lo hizo”, destacó.

  Con Información de: http://espectaculos.televisa.com/farandula/noticias/856402/miley-cyrus-da-detalles-bisexualidad-lesbiana-fotos-espectaculos-desnuda/

Deja un comentario

Login