Hot News

México, D.F. — La hija de la actriz Ivonne Montero, quien padece cardiopatía congénita desde que se encontraba en el vientre materno, fue operada por segunda ocasión el pasado domingo tras comenzar a supurar un líquido que provenía de su esternón.

Antonella, de dos años de edad, ingresada desde el 25 de mayo pasado en el Instituto Nacional de Cardiología, se sometió a una cirugía a corazón abierto para que le corrigieran la anomalía, de la cual salió bien, pero días después comenzó con fiebre y la herida comenzó a supurar un líquido, según informó la revista TvNotas.

Luego de hacerle varios estudios, los médicos detectaron que provenía del esternón por lo que la pequeña fue operada nuevamente el pasado domingo a las 4 de la tarde.

Antonella, cardiopatía congénita, ivonne montero

A Antonella, le detectaron desde los siete meses de gestación una cardiopatía congénita (un mal cardiaco que se caracteriza por tener en el corazón doble salida ventricular derecha, lo que no le permite oxigenar de manera adecuada).

Los médicos aseguraron a la artista que a los dos años de edad debían someter a su hija a una operación a corazón abierto para corregirle la misma, plazo que se cumplió el mes pasado.

Actualmente, la publicación refiere que la también cantante se encuentra desolada tras la nueva operación de su hija.

Mientras tanto, Montero sigue pidiendo en Twitter por su salud.

https://twitter.com/IvonneMonteroo/status/607664737648668672

Deja un comentario

Login