PUMA será la nueva marca que vestirá a los Gallos Blancos a partir del Torneo Apertura 2015.

Esto es lo que se confirma desde el momento en que la Directiva del cuadro queretano ya utiliza ropa de la firma deportiva alemana en la “Semana del Fútbol”, la reunión anual del balompié “azteca” 2015 que se realiza en Cancún, Quintana Roo. En una imagen publicada por el el propio Club Querétaro se ve a Arturo Villanueva, presidente operativo; Joaquín Beltrán, presidente deportivo, y Ricardo Campos, responsable de inteligencia deportiva, vistiendo una playera tipo polo con el escudo de Gallos Blancos.


De esta forma, el conjunto “plumífero” tendrá una nueva empresa que los vista, y se da por finalizado el contrato que tenía con Pirma, con la cual trabajaron a partir de febrero de 2013.


Es así que Gallos Blancos es el cuarto equipo que PUMA uniforma en México; los otros tres equipos son Monterrey, Santos y Atlas.


El precio de la playera de juego para el aficionado sería de mil 99 pesos. En las próximas semanas la Directiva hará una presentación oficial con la llegada de la nueva marca patrocinadora a la institución queretana.

  

Deja un comentario

Login