EL LOBO AULLÓ EN QUERÉTARO

 

Querétaro, Qro., 9 de Junio 2015.- A la luz de las estrellas y con el viento de testigo Miguel Bosé se presentó en el Hípico de Juriquilla con su “AMO TOUR”. Arrancando la noche con el primer sencillo de este álbum “Amo”.

Al ritmo de “Encanto”, “Libre ya de amores” el público emocionado recibió a los coristas del cantante y a los extraordinarios músicos que lo acompañaban en esta espléndida noche.
Conforme la noche iba avanzando sonaron los éxitos del “Papitow” en donde el público no dejaba de cantar a una sola voz “Aire soy”, “Hijo del capitán trueno”, “Horizonte  a las estrellas”, “Dame Argumentos”, “Nada particular”, “Partisano”, entre otras.

Una noche llena de recuerdos, magia y  sorpresas donde el amante bandido interpretó temas reconocidos por el público el cual no dejo de corear; “Como un lobo”, “Morena mía”, “Bambú” y “Bandido” temas que hasta la fecha lo han mantenido como el favorito de muchos.

“Te amare” y “Por ti” fueron las melodías con las cuales se despidió de Querétaro después de casi dos horas de un gran espectáculo.

Daniela Vázquez/Redacción

Alan Hernández/Fotografía

Deja un comentario

Login