El furor por Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, quien ganó por un amplio margen las elecciones para gobernador de Nuevo León en un hecho considerado sin precedentes por ser un candidato independiente, continúa a la alza y aún más luego de una entrevista que tuvo con Carlos Loret de Mola, conocido periodista de Televisa, de quien es propiedad el video.

Durante uno de los cuestionamientos del conductor de Primero Noticias increpó al virtual ganador:“¿quién va a gobernar detrás de El Bronco, va a gobernar el grupo de empresarios regios, unos dos tres empresarios regios de mucha lana que lo apoyaron, el grupo Reforma, el Norte, el periódico que estuvo también muy cerca de usted?, ¿quien va a gobernar a Nuevo León?”

A tal cuestionamiento Jaime Rodríguez contestó:

“El Bronco compadre y te lo digo clarito, no va a ser Televisa ni Multimedios ni ningún medio, vamos a trabajar con los ciudadanos de Nuevo León, no vamos a pagarle un peso a la televisión ni a ningún medio para gastar el dinero de los nuevoleonenses en publicidad enalteciendo la soberbia, la egolatría del gobernante en turno. No hay ningún empresario que esté detrás de mí , vamos a gobernar con todos, vamos a hacer que todos trabajen bien, vamos a servirle a todo Nuevo León pero lo tenemos que hacer con las reglas muy claras. No tenemos compromisos ni mediáticos, ni económicos, ni políticos, tenemos un solo compromiso que es Nuevo León y yo voy a trabajar en eso”.

De inmediato a través de redes sociales se desató una ola de escándalos que en su mayoría aplaudían la contundente respuesta de El Bronco.

Incluso algunos internautas titularon el material como “El Bronco humilla a Carlos Loret de Mola en Televisa”. 

con información http://netnoticias.mx/2015-06-09-c9f4ef99/quin-va-a-gobernar-nl-polmica-respuesta-de-el-bronco-a-loret-de-mola-/#.VXcsNYxpcLQ.facebook

Deja un comentario

Login