La falta de aceptación universal hacia la comunidad LBGT fue lo que la motivó a ocultar sus verdaderas preferencias.

La famosa vlogger, Ingrid Nilsen, subió ayer un video a YouTube donde declara abiertamente que es gay. A tan sólo un día de su publicación, el clip de 19 minutos ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

También conocida como “missglamorazzi” por la temática que aborda en sus videos, decidió hacer las paces con su sexualidad, ya que, en sus propias palabras, desde los 4 años está luchando contra ella misma.

“Es algo que siempre he sabido y que forma parte de mis primeros recuerdos, pero es complicado porque es difícil ponerlo en palabras. Es sólo que ha estado ahí. Esto no es algo que yo elegí. Es algo que es una parte de mí y siempre lo ha sido”.

En su narración, la chica de 26 años de edad, explica que la falta de aceptación universal hacia la comunidad LBGT fue lo que la motivó a mantener en secreto sus verdaderas preferencias. Y agregó que le es imposible enamorarse de un hombre, que sí puede sentir afecto por uno y preocuparse por él, pero definitivamente no puede entregarse total y completamente a un varón, ni física, ni emocionalmente.

“Decidí que iba a empezar a vivir esta vida que yo realmente no quiero vivir porque quiero ser amada y aceptada. Es la vida que siempre he tenido en mi cabeza, y ahora quiero darme una oportunidad”. Concluyó Ingrid.

Con Información de http://www.sdpnoticias.com/gay/2015/06/10/soy-gay-ingrid-nilsen-habla-de-su-sexualidad-video

Deja un comentario

Login