Josué García.

El virtual gobernador del estado de Querétaro Francisco Domínguez, informó que trabajará para impulsar el desarrollo del los 18 municipios de la entidad, por ello aseguró se rodeará de los mejores hombres y mujeres para darle a los queretanos los resultados que les prometió durante su campaña.

“Yo estoy muy agradecido con toda la gente por esa gran confianza y contundencia, ya que además de ayudarme a mi, me ayudaron a tener la mayoría del Congreso local, las diputaciones federales, pero ahora viene el gran compromiso, lo siento en mis hombros y la expectativa en mi es alta”.

En este sentido, Domínguez Servien aseguró que trabajará intensamente para responder la confianza de los queretanos, ya que cumplirá cada una de sus promesas de campaña, a la vez que aseguró su primer compromiso será en el tema de seguridad en todos los municipios.

El panista, refirió que espera que los municipios que ya ganaron y tienen la mayoría de los votos de los ciudadanos sean respetados por el PRI, ya que aseguró ninguna elección permitirá que sea utilizada como medio para presionar a la administración que él encabezará, asegurando que será su partido quien trabaje en los temas de impugnaciones.

Con información de http://www.poderinformativo.com.mx/me-rodeare-de-gente-talentosa-para-cumplirle-a-queretaro-pancho-dominguez/

Deja un comentario

Login