Hay ciertas películas que han marcado nuestras vidas, las cuales generalmente están ligadas a algún actor o actriz en especial. Pero cuando nos ponemos a pensar en algunos de ellos, nos damos cuenta que les hemos perdido el rastro. ¿Qué pasó con estos actores que desaparecieron de la pantalla?.

1

#5 Bridget Fonda

Bridget Fonda es nieta de Henry Fonda y sobrina de Jane Fonda, por lo que la actuación está en su sangre. Sin embargo luego de una gran carrera cinematográfica desapareció de la pantalla en el 2002, hace ya casi 12 años.

Actores-que-desaparecieron-del-cine-sin-dejar-rastro-4

#4 Emilio Estevez

Su actuación quedó probablemente opacada por la de su famoso hermano Charlie Sheen, pero eso no implica que no se aprecie a Emilio Estévez como un gran actor. Sus últimas apariciones fueron haciendo voces en películas animadas y una aparición en Two and a Half Men, serie de su hermano. Aún recordamos éxitos como The Breakfast Club y Young Guns, por lo que esperamos verlo pronto en el cine.

3

#3 Meg Ryan

Es imposible no amar a Meg Ryan, sobre todo por elículas como Sleepless in Seatle;hasta el 2008 podemos seguir su carrera cinematográfica claramente, sin embargo no ha tenido grandes apariciones desde ese año . En 2001 actuó junto a Hugh Jackmanen Kate and Leopold y en 2004 Against the Ropes tuvo una buena crítica. En los últimos años estuvo trabajando en televisión, pero no en cine. Esperamos volver a verla pronto en la pantalla grande como estamos acostumbrados.

4

#2 Renee Zellweger

El Diario de Bridget Jones es una de las mejores películas de Renee Zellweger, y permanecerá como un clásico. También protagonizó Down With Love, con Ewan Mcgregor, que resultó una película memorable, pero ¿dónde está Renee Zellweger en estos momentos? Su última película se estrenó hace 4 años, y se rumorea que podría trabajar en el 2014 junto a Daniel Craig en un nuevo proyecto, esperemos que sea cierto .

5

 

#1 Rick Moranis

En los comienzos lo conocimos por Honey, I Shrunk the Kids (Querida encogí a los chicos) y todas sus secuelas, luego fue Pablo Mármol en Los Picapiedras y además lo vimos en Ghostbusters. ¿Dónde está ahora Rick Moranis? La verdad es que luego de la muerte de su esposa dejó la actuación por un tiempo, pero realizó algunas voces para películas de Disney. Sin embargo muchos desearíamos verlo actuando nuevamente.

6

con información de :

http://cine.batanga.com/7405/actores-que-desaparecieron-del-cine-sin-dejar-rastro?utm_source=Facebook&utm_medium=Tiago&utm_campaign=Fanpage_BE

 

 

Deja un comentario

Login