El gobernador electo en Nuevo León informó que directivos de la red social se comunicaron con él para felicitarlo y anunciar que le otorgarán un reconocimiento.

Nuevo León.- El gobernador electo en Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón será premiado por la red social Facebook como el político de América con mas interacción con los usuarios.

De acuerdo con Proceso, el independiente aseguró que directivos de la empresa comandada por Mark Zuckerberg se comunicaron con él para informarle que la dirección comercial de la compañía le hará un reconocimeinto.

“El Bronco” tiene 85% por ciento de interacción con más de 700 mil usuarios de su fanpage de Facebook, según los datos de la plataforma.

“Me contactaron y me dijeron que están muy agradecidos conmigo, porque soy el cliente más grande que ellos tienen, porque he estado generando que la gente vea Facebook”, dijo Rodríguez Calderón.

El independiente aseguró que transformará la oficina de gobernador en Nuevo León con pantallas y un centro digital para continuar atendiendo las demandas de la gente en Facebook, Whatsapp e Instagram.

 

Jaime Rodríguez dijo que intentará hacer de su adminsitración en Nuevo León un referente en el mundo, pues su confianza sobre el poder de las redes sociales aumentó tras el triunfo.

Según el virtual gobernador de Nuevo León, el 95 por ciento de la población del estado tiene algún punto de acceso a internet, por lo que intentará sacar provecho de esa brecha en la comunicación digital.

“Sé lo que estoy diciendo. Todos tienen acceso. Quizás no tengan una cuenta, pero su hijo tiene, y le dice al papá lo que salió y le muestra. 3 millones 400 mil cuentas son un chorro de gente”.

Rodríguez Calderón recibirá su constancia como gobernador electo este domingo 14 de junio.

con información tomada de:

http://elecciones2015.sdpnoticias.com/nuevoleon/2015/06/12/facebook-premiara-a-el-bronco-por-ser-el-politico-con-mas-interacciones

Deja un comentario

Login