HUITZILAC, Mor.— En el poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, fueron localizados 7 menores de edad deambulando solos sobre la autopista México-Cuernavaca, reportó la Comisión Estatal de Seguridad Pública del estado de Morelos.

Alrededor de las 20:20 horas de este jueves, el Mando Único recibió un reporte de que en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tres Marías se encontraba una unidad de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) que tenía bajo su protección a 7 pequeños.

En atención al reporte, los oficiales acudieron al lugar donde personal de Capufe refirió que los habían ubicado cuando cruzaron la autopista, se informó en Quadratín Morelos.

Los menores, 1 de 8 años de edad, 2 de 12 años; 2 más, de 13 años, y otros 2 de 14 y 15 años de edad al parecer son residentes del Distrito Federal y no pudieron explicar el motivo por el que se encontraban caminando solos.

Ante esta situación elementos del Mando Único, en coordinación con el DIF Municipal de Huitzilac, brindaron la asistencia y trasladaron a los menores a la Fiscalía de Investigación Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, para que realice las investigaciones correspondientes.

con información de:

Hallan solos a 7 niños en la México-Cuernavaca

 

Deja un comentario

Login