Hot News

El actual campeón copero, Puebla estará ubicado en el sector siete acompañado de Veracruz, Toros de Celaya y Lobos BUAP

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer los grupos y las fechas para la Copa MXdel torneo Apertura 2015, en la que intervendrán 14 escuadras de la Liga MX e igual número del Ascenso MX.

En un comunicado, la Federación indicó que en el Grupo 1 quedó integrado por

Cruz Azul, Pachuca, Venados de Mérida y Atlante; en tanto que en el sector dos jugarán Monterrey, León, Correcaminos y Atlético San Luis.

El Grupo 3 lo encabezará PUMAS, que estará acompañado por Jaguares, Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros de Tapachula. El Grupo 4 está compuesto por Guadalajara, Monarcas, Mineros de Zacatecas y Coras de Tepic.

Xolos, por su parte, comandará el Grupo 5 en el que estarán Toluca, Zacatepec y Necaxa; mientras en el seis participarán Atlas, Dorados, UdeG y Murciélagos de Los Mochis.

En el último sector, el siete, estará enmarcado el actual campeón de la Copa MX, que estará acompañado por Veracruz, Toros de Celaya y Lobos BUAP.

La FMF indicó que la Ida de la Llave 1 se jugará entre el 28 y 29 de julio, mientras el desenlace de esta primera Llave se efectuará el 4 y 5 de agosto.

La Ida de la Llave 2 del torneo copero se realizará entre el 18 y 19 de agosto; el cierre de esta será el 25 y 26 de agosto. La Ida de la Llave 3 iniciará el 15 y 16 de septiembre y cerrará el 22 y 23 de septiembre.

Luego de los encuentros de todas las llaves, los siete primeros lugares y el mejor segundo sitio avanzarán a cuartos de final, que se jugarán entre el 20, 21 y 22 de octubre, y la antesala de la gran final será la semana posterior.

El juego por el título de la Copa MX se desarrollará entre el 3 y 5 de noviembre de 2015.

 

Con Información de: http://amqueretaro.com/deportes/2015/06/09/gallos-blancos-se-quedan-sin-copa-mx-puebla-buscaran-refrendar-la-corona

Deja un comentario

Login