PLATANITO SHOW Y KARLA LUNA “SIN PUDOR NI CENSURA”

Querétaro, Qro a 14 de junio 2015; Con gran éxito Platanito show y Karla Luna “LA LAVANDERA” se presentaron el día de ayer en Plaza de toros Sta. Maria.

Un espectáculo con una duración de más de dos horas esta mancuerna de comediantes conquisto al público queretano. El espectáculo dio inicio con una parodia de la cotidianidad de una pareja basándose en diferentes situaciones recalcando la infidelidad y la rutina que se vive día a día en una pareja.

Posteriormente “la comaye morena” en una secuencia de chistes de todo tipo de humor se adueñó del escenario burlándose de sus propias “desgracias”. Por otro lado platanito tomando como “ejemplo” a una que otra persona del público saco su humor negro que lo caracteriza y acompañado de sus músicos le dio un toque diferente a la comedia.

La mancuerna mediante un concurso entre hombres y mujeres con pasos de baile en diferentes géneros hizo que los participantes disfrutaran el momento de estar en el escenario con ellos. Y así concluyó una gran noche para los comediantes y el público queretano.

Alan Hernández/Redacción

Alan Hernández/Fotografía

Deja un comentario

Login