Hot News

Porque ellos también sienten y lloran…

1. Te escribe por razones mundanas sólo para que le hables. ¿Está en un viaje de negocios y te cuenta todo sobre presentaciones y hojas de cálculo? Se debe a que busca cualquier pretexto para seguir hablando contigo aunque te mate de aburrimiento.

2. Tienes más de 10 llamadas perdidas de él. Solamente quiere escuchar tu voz… esperamos que tomes tanta insistencia como algo tierno.

3. Ha estado oyendo canciones que hablen de estar lejos de la persona que amas. Sabes esto porque comparte canciones nostálgicas en Facebook. Su business trip de dos días realmente le está pegando.

4. Contesta tus sms inmediatamente. Apenas mandaste el mensaje y responde al segundo, o contesta tu llamada a la primera. Prácticamente está revisando su celular constantemente esperando algo de tu parte.

5. Se queda dormido abrazando tu almohada. ¿Saliste con tus amigas y encontraste a tu novio en posición fetal con su almohada en los brazos? De verdad le angustia no estar contigo.

Ver: 3 Mitos de amor sobre ellos que NO son verdad

6. Constantemente te pide fotos. Ni siquiera quiere sexting, únicamente una foto de tu cara, lo cual suena algo extraño.

7. Te llama por FaceTime. Cuando una llamada normal no le es suficiente.

8. Se molesta contigo sin razón aparente. No está realmente enojado contigo, le enfurece no verte y se desquita contigo para extrañarte menos. ¿Tiene sentido? No. ¿Lo hace de cualquier manera? Sí.

9. Le da like a una foto de Instagram de ustedes dos de hace tres años. Está yendo muy lejos para recordar viejos tiempos, sólo imagina el tiempo que le tomó encontrar esa foto.

10. Empieza a hacer planes extravagantes para la próxima vez que te vea.¿Están en una relación a distancia y está planeando un picnic en un globo aerostático o invitarte de viaje a Europa? Déjalo soñar, únicamente quiere que la próxima vez que te vea sea especial.

11. Duerme con el peluche que le regalaste alguna vez en San Valentín. Este es, sin duda alguna, el signo más fuerte de que él te extraña. Los chicos no hacen esto a menos que estén desesperados. La mayoría tendría ese peluche escondido abajo de la cama, pero si duerme con él cuando tú no estás, quiere decir que su amor por ti es real.

Deja un comentario

Login