Estamos seguros que después de conocer a Camila Morrone, todos querrán a Pacino como suegro.

Te presentamos a Camila Morrone, quien a sus 17 años ha dejado perplejo a la firma de lenceríaVictoria´s Secret, al grado de que la marca ha decidido reclutarla para darle las prestigiadas alas.

Morrone no es una chica común, es hija de Lucila Polak, la actriz argentina novia del actor Al Pacino. Seguramente muchos lectores pensarán que el riesgo de tener a Pacino como suegro vale la pena al ver la despampanante belleza de la rubia.  

Morrone vive en Los Ángeles y este mes termina la secundaria en Beverly Hills y aunque no lo creas, la joven usó aparatos dentales toda la adolescencia, a los 15 años le creció el busto a mayor tamaño que el promedio de sus compañeras y tiene un trasero envidiable con forma de corazón.

Sus medidas son 87-60-91y básicamente se la vive haciendo ejercicio como yoga, pilates, equitación y ciclismo para poder disfrutar de todo tipo de comida. Por cierto, ama comer pastas, milanesa, choripán y papas fritas.

Intimates for @forever21 💀

A post shared by Camila Morrone (@camimorrone) on

#boycebeauty @crystalboyce glam queen✨

A post shared by Camila Morrone (@camimorrone) on

I wear more swim than I do clothes cc: @aaron_woolf_haxton 📷

A post shared by Camila Morrone (@camimorrone) on

Con información de http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2015/06/15/hijastra-de-al-pacino-se-une-a-las-alas-de-victorias-secret

Deja un comentario

Login