Imagina que estás en el día soñado de tu vida, el día de tu boda, y vas a que te hagan un tratamiento para lucir radiante y más guapa, pero con lo que terminas es con el rostro quemado con lesiones de segundo y tercer grado.

Esto fue lo que le sucedió a una en Perú quien tomó un “paquete de novia” cuando le pusieron una “crema limpiadora”, crema que le comenzó a causar efectos negativos en la piel, pues comenzó a arderle,  y pidió que mejor se la quitaran, a lo que la “experta cosmetóloga” le dijo que era una reacción normal del producto y que así se sentía.

Con el dolor en el rostro y las quemaduras, la afectada, Norma Asnabar, reclamó a la encargada a lo que está contestó “Es que usted está mal del hígado”.

Para reparar el daño lo que a la pobre mujer le hicieron fue ponerle toneladas de corrector y maquillaje, pero para su mala suerte las ampollas comenzaron a supurar agua con sangre.

Lamentablemente esa estética tiene permiso sólo para peinados y tratamiento de cabello, pero no como centro de tratamiento facial o SPA, así que la moraleja es: Cuidado donde se hacen los tratamientos, y más si es para el día de su boda.

Este es el video con el testimonio de la pobre mujer.

Deja un comentario

Login