La tarifa base de la plataforma será de 8.15 pesos, la más barata hasta ahora. El costo por kilómetro será de 3.95 pesos y por minuto de 2.15 pesos.

QUERÉTARO, Qro., 15 de junio de 2015.- A pesar de que se había anunciado que sería hasta julio cuando comenzaría operaciones en la ciudad, la aplicación de transporte Uber anunció en su portal de Internet que a partir de este lunes se podrá disfrutar de sus servicios en la Zona Metropolitana de Querétaro.

“A partir de hoy puedes disfrutar de UberX, donde encontrarás vehículos cómodos y seguros, así como conductores que han aprobado filtros de seguridad sumamente estrictos antes de poder manejar en nuestra plataforma en la Zona Metropolitana de la ciudad de Querétaro”, menciona en su página.

Cabe resaltar que, a principios de mes, la Unión de Manejadores de Taxis, A.C. manifestó su desacuerdo por la llegada de Uber a la capital de Querétaro, bajo el argumento de que la empresa operaría bajo la ilegalidad, al carecer de una concesión para ofrecer el servicio de taxi, según señaló el líder de esta unión José Ángel Bocanegra.

El servicio de Uber en Querétaro se suma al que ya ofrece esta empresa de origen español en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de otras 300 ciudades en el mundo.

El primer viaje de la empresa en Querétaro fue realizado por el defensa del equipo Gallos Blancos Yasser Corona. “A Yasser le encantó la practicidad de Uber y desde ahora tener un conductor privado en minutos para ir a los entrenamientos, al estadio o a cualquier lugar en Querétaro”, informa el portal de Uber.

TARIFAS   La tarifa base de la plataforma será de 8.15 pesos, la más barata hasta ahora. El costo por kilómetro será de 3.95 pesos y por minuto de 2.15 pesos.

Además, por su llegada, la empresa anunció en redes sociales el cupón ‘Uberqro’, que se podrá usar en el primer viaje gratis por hasta 150 pesos.   Te compartimos las tarifas estimadas en algunos trayectos:   Juriquilla al Tec de Monterrey: 80 pesos Estadio de futbol a la Plaza Los Arcos: 75 pesos Plaza Constitución a Centro Sur: 70 pesos

https://twitter.com/uber_qro/status/610481395773747200

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://queretaro.quadratin.com.mx/Llega-Uber-a-Queretaro-a-partir-de-este-lunes/

Deja un comentario

Login