Hot News

LA INTÉRPRETE BEYONCÉ ENFRENTA UNA DEMANDA MILLONARIA

Después del poco éxito del lanzamiento de la plataforma para escuchar música en streaming de su esposo Jay Z y de las duras críticas que recibió por su dieta, Beyoncé sigue dando de qué hablar, en esta ocasión se dio a conocer que fue demandada por un corista, ya que asegura que la canción “XO” de la diva, es un plagio del tema “XOXO”.

Ahmad Lane presentó una demanda contra Beyoncé por siente millones de dólares, ya que afirmó que él le dio el tema en 2013 al corista de la intérprete, Chrissy Collins, quien aparentemente le pasó el single a la exitosa cantante, según reportó Radar Online.

 

Los abogados de Knowles han calificado dicha acusación como “vaga y ridícula”, pues “los dos trabajos son canciones enteramente diferentes que no comparten similitudes líricas ni musicales… No hay similitudes significativas en los patrones rítmicos, en la melodía o en la estructura”, publicó NME.

La cantidad que tendría que pagar la cantante de “Single ladies”, sería similar a la que dieron Robin Thicke y Pharrell Williams a los herederos de Marvin Gayepor plagiar “Got to Give it Up” para crear el hit “Blurred lines”, por lo que este caso podría seguir por varias semanas.

Con Información de: http://espectaculos.televisa.com/musica/noticias/857862/beyonce-demandada-plagio-cancion-xo-corista/

 

Deja un comentario

Login