Hot News

Villanueva reconoció que el club emplumado está interesado en el brasileño Robinho, por lo que analizan el fichaje del atacante carioca.

El presidente operativo de los Gallos Blancos del Querétaro, Arturo Villanueva, reconoció que el club emplumado está interesado en el brasileño Robinho, por lo que analizan el fichaje del atacante carioca y del paraguayo Édgar Benítez, este último ya está amarrado tras varios años en los Diablos Rojos del Toluca.

“Los dos son jugadores de grandísima calidad, de selección nacional, sí están dentro de la lista de jugadores que estamos evaluando, sí son posibilidades. Hasta que no sepamos si se libera alguna plaza de extranjero, tenemos las plazas cubiertas, no habría mucho que hacer”, señaló el dirigente.

Por otra parte, Villanueva dijo que el Grupo Imagen es el único propietario del club Querétaro. Asimismo, dio a conocer que la compra del club fue legal, por lo que los abogados tomarán cartas en el asunto para aclarar la situación.

“Hace más de un año Grupo Imagen compró la totalidad de las acciones del club y se ha hecho cargo de las obligaciones y las deudas que en su momento existían. Lo que les puedo decir al respecto es que los directivos y abogados en México están tomando cartas en el asunto”, declaró.

Con información de: http://www.sdpnoticias.com/deportes/2015/06/13/queretaro-admite-interes-por-robinho

Deja un comentario

Login