MÉXICO — El nombre de Robinho se ha convertido seguramente en el más nombrado en boca de los clubes del futbol mexicano. En el Draft, realizado la semana pasada en Cancún, cruzó seriamente en la mesa de Cruz Azul, pero luego de no concretarse la operación, ahora, la opción más concreta y quizá la última es una: Gallos Blancos de Querétaro.

Gente allegada al jugador brasileño aseveró a este portal que la posibilidad de que el atacante se enrole en Querétaro es viable, siempre y cuando se den algunos movimientos al interior del equipo que dejarían dinero en ‘caja’ y buscarían la inversión por el jugador sudamericano.


Si se piensa que Robson de Souza sería una inversión muy alta para el balompié mexicano, el propio informante aseguró que no necesariamente si se toma en cuenta que jugadores como Jürgen Damm salieron en cerca de ocho millones de dólares, mientras que el brasileño estaría apenas arriba de la mitad de esa cantidad.


Por el momento debe subrayarse que el futbolista de 31 años se ve únicamente como una opción, sin que estén adelantadas las negociaciones del equipo para hacerse de sus servicios. Con la salida de Ronaldinho, la posibilidad de que Robinho integre la nómina de los Gallos no es descarada. En las próximas horas se podría aclarar el panorama, pero por lo pronto, Robinho sí está en la mesa queretana.


DE PÁJARO A GALLO

Por otra parte, como de adelantó en este portal, ESPN.com.mx, Edgar ‘Pájaro´ Benítez será anunciado de un momento a otro como delantero del Querétaro. Es un hecho que durante el Régimen de Transferencias de la Liga MX fue uno de los últimos jugadores que se cerró para la plantilla dirigida por Víctor Manuel Vucetich.


Benítez actualmente toma parte en la Copa América con la Selección de Paraguay. Apenas termine su participación, tomará unas breves vacaciones y se incorporará a la disciplina queretana. Por lo pronto, la atención se centra en Robinho, una opción más en la agenda de los equipos del futbol mexicano.


Con información de: http://m.espn.go.com/deportes/nota?storyId=2399427&src=desktop&cc=5200

Deja un comentario

Login