La madrugada de este martes se registraron al menos 2 disparos contra el edificio de la policía municipal, ubicado en la calle Tláloc; los agresores lograron huir.  

QUERÉTARO, Qro., 16 de junio de 2015.- Sujetos desconocidos habrían disparado la madrugada de este martes contra las instalaciones de la Guardia Municipal en la calle Tláloc.

  Según los informes que en principio se emitieron, mediante el sistema de videovigilancia observarán quién o quiénes pudieran ser los responsables de esta agresión   El incidente ocurrió cerca de las 3:30 horas de este martes, sin que se presentara ningún lesionado; y tras los disparos, los agresores lograron huir.  

Fueron al menos dos impactos de un arma 38 súper los accionados contra la fachada principal de la Guardia Municipal.   Cabe resaltar que el policía de la caseta de vigilancia en la entrada del edificio se encontraba dormido.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://queretaro.quadratin.com.mx/Disparan-sujetos-contra-sede-de-la-policia-municipal-de-Queretaro/

Deja un comentario

Login