Se declaró culpable de haber violado a un adolescente tras llegar a un acuerdo con las autoridades estadounidenses.

El nombre de Molly Shattuck está dando la vuelta al mundo, tras haberse declarado culpable de violar a un adolescente de 15 años de edad, en septiembre del 2014. Tras llegar a un acuerdo con las autoridades su pena podría ser reducida a 15 años de prisión.

Los incidentes tuvieron lugar el pasado septiembre de 2014. Según han informado las autoridades,Shattuck, tras ver fotografías del joven en su perfil de Instagram, empezó a persuadirlo en mayo e incluso logró encontrarse con el muchacho en el asiento trasero de su coche en el parking de la escuela secundaria, logrando tocar y besarlo.

La cosa fue a mayores cuando, según los investigadores, Molly habría seducido al muchacho en una casa de alquiler en la playa de Bethany Beach, en la que se hospedaba con sus propios hijos y en la que le habría llegado a realizar sexo oral al joven hasta en dos ocasiones.

Según el portal www.tmz.com, la acusada llegó a un acuerdo con los fiscales en la que accedió a declararse culpable de violación en cuarto grado y ahora podría enfrentarse a una sentencia de hasta 15 años de prisión.

Deja un comentario

Login