Hot News

México, D.F.— El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, repudió las declaraciones que hiciera en contra de México el multimillonario Donald Trump, respecto a que nuestro país envía criminales y violadores a los Estados Unidos.

En entrevista al término de la  clausura del “Curso Internacional de Alta Formación 2015, Políticas Públicas Antidiscriminatorias”, el funcionario del gobierno federal calificó estas declaraciones de “prejuiciosas y absurdas”, y que sólo buscan generar polémica y no un proyecto de gobierno.

Osorio Chong consideró que el magnate no sabe ni conoce la aportación de los migrantes de todas las naciones del mundo, que han llegado a apoyar y respaldar proyectos en beneficio del desarrollo de los Estados Unidos, y particularmente de las y los mexicanos que realizan un esfuerzo cotidiano que es reconocido por la propia comunidad estadounidense.

El funcionario federal subrayó que los mexicanos están en los Estados Unidos por diferentes circunstancias, los cuales ayudan, sin duda alguna, al desarrollo del vecino país del norte y a fortalecerse como una gran potencia mundial.

Con información de: http://www.siete24.mx/186744-71528/

Deja un comentario

Login