QUERÉTARO, Qro., 16 de junio de 2015.- Choferes que participan en el Movimiento por un Transporte Digno y Eficiente en Querétaro difundieron un comunicado en el que señalan al secretario de Gobierno Jorge López Portillo Tostado de haberlos vinculado con el paro anunciado para este martes por algunos transportistas, de los cuales se deslindan.  

“Los transportistas llamados disidentes, que participamos en el Movimiento por un Transporte Digno y Eficiente en Querétaro, denunciamos las mentiras vertidas por el secretario de Gobierno, José López Portillo Tostado, quien falsamente acusó que nosotros participaríamos en el paro anunciado ayer lunes”, precisa el comunicado.  

Choferes de este movimiento aseguran que, como lo habían prometido, continuarán con sus reclamos y peticiones pero sin afectar a la ciudadanía, ya que buscan defenderse ofreciendo un mejor servicio.  

De igual manera, señalan, “exigimos respeto al Gobierno del Estado hacia nuestro Movimiento, el cual intentan desvirtuar haciéndolo la lucha de un solo hombre, Juan Barrios, cuando somos un grupo de concesionarios y transportistas unidos que busca mejorar nuestras condiciones de trabajo”.  

Los inconformes se deslindan totalmente de los transportistas que amagaban con realizar un paro de labores este martes, y los califican como quienes “anteriormente nos acusaban de actuar con intereses particulares y hasta electorales, buscando sólo generar desestabilización y que hoy, una vez confirmado el cambio de color en el Gobierno Estatal, en automático reconocen que Red Q sí está mal y quieren sumarse a nuestra lucha”.  

Finalmente, los choferes del Movimiento por un Transporte Digno y Eficiente en Querétaro aseguraron que continuarán con las acciones para brindar un mejor servicio a las familias queretanas.

Con información de: https://queretaro.quadratin.com.mx/Lopez-Portillo-nos-vinculo-con-paro-en-Red-Q-transportistas-disidentes/

Deja un comentario

Login