Parece que los cambios en las transmisiones de Televisa funcionaron, o al menos eso es lo que indica el rating, ya que la televisora de Emilio Azcárraga Jean ha superado a la de TV Azteca en los recientes partidos de la Selección Mexicana, según informa El Universal.

En los últimos tres juegos del Tri, es decir, el amistoso ante Brasil y los dos primeros de Copa América, la televisora de San Ángel venció a la del Ajusco. En el México-Bolivia, Televisa ganó 14.2 contra 13.7 de Azteca. Y en el encuentro contra Chile, la diferencia fue mínima 15.9 a 15.5.

¿Pero qué ha funcionado en las recientes transmisiones de Televisa? Una podría ser que la nueva tercia de Jorge Pietrasanta, Oswaldo Sánchez y Duilio Davino haya gustado al público. Que la televisora de Azcárraga Jean haya enviado a sus comentaristas a Chile, en cambio que las de Azteca sean desde el estudio. O que la tripleta de Martinolli, García y Campos ya no funcione.

Con información de: http://juanfutbol.com/articulo/rcardenas/televisa-vence-a-la-tercia-de-martinoligarciacampos#fanpage=juanfutbol

Deja un comentario

Login