“Venezuela levanta su voz en defensa del pueblo de México ofendido por este magnate, por este pelucón”, agregó Maduro usando la palabra con la que suele referirse despectivamente a los oligarcas en Venezuela.

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este jueves de “bandido” y “ladrón” al magnate estadounidense Donald Trump, quien durante un discurso para anunciar su postulación como candidato presidencial, aseguró que los migrantes mexicanos solamente llevan crimen y drogas a su país.

Donald Trump también aseguró que “México nos manda a lo peor de su gente”, asegurando que los mexicanos que van a Estados Unidos son violadores, además de arremeter también contra losmigrantes latinoamericanos.

“Repudio total a las declaraciones de Donald Trump. Bandido. Ladrón. Cómo te vas a meter con nuestros hermanos de México, que bastante perseguidos y explotados son por ustedes”, comentó Maduro durante un acto transmitido en cadena nacional, a través de radio y televisión.

“Venezuela levanta su voz en defensa del pueblo de México ofendido por este magnate, por este pelucón”, agregó Maduro usando la palabra con la que suele referirse despectivamente a los oligarcas en Venezuela. “Qué indignación. Quien se mete con México, se mete con Venezuela”.

Deja un comentario

Login