Hot News

A veces nos olvidamos de que las celebridades también tienen una vida privada … Que a decir verdad no es tan privada. Al final, de una manera u otra, casi todos sus secretos acaban saliendo a la luz. Aquí hay 10 secretos no tan secreto que probablemente no ellos quieren que sean públicos … pero que podemos hacer?

1. Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

1

Al parecer, después de tres meses de noviazgo, Taylor perdió su virginidad con su entonces novio Jake Gyllenhaal. Poco después de su fiesta de cumpleaños # 21. Niza, Jake.

2. Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal

2

¿Estás sintiendo una tendencia? Al parecer, la primera vez Kirsten Dunst también estuvo con Jake. Ella admitió que ella era virgen cuando protagonizó la película Crazy / Beautiful pero inmediatamente después entró en una relación de dos años con Jake 2001.

3. Selena Gomez y Justin Bieber

attends The 2011 ESPY Awards at Nokia Theatre L.A. Live on July 13, 2011 in Los Angeles, California.

Dijo Justin. Selena no ha negado. Además, ¿has visto el vídeo de “The heart wants what it wants”?  No hay manera de que la canción es acerca de una relación sin sexo. Sólo digo…

4. Mila Kunis y Macaulay Culkin

4

Los dos comenzaron a salir en la adolescencia y no rompieron hasta siete años después. Es solo cuestion de tener sentido común.

5. Joe Jonas y Ashley Greene

5

Ad

Joe confesó perder su tarjeta de V a los veinte años de edad. Sucedió, pues, que a los 20, Jonas estaba en una relación seria con Ashley Greene. Curiosamente, su hermano menor Nick fue destituido de su anillo de pureza también…

6. Mandy Moore & Wilmer Valderrama

6

Wilmer dijo que él fue el primero de Mandy. Ella respondió que sus comentarios fueron de “mal gusto”. Estamos de acuerdo, Mandy

7. Paris Hilton & Randy Spelling

7

De acuerdo con Randy, la heredera perdió su tarjeta de Randy V con tan sólo 15 años de edad.

8. Zac Efron y Vanessa Hudgens

8

Desde que la pareja permaneció durante 5 años a partir de las edades de entre 15 a 20 (ella) y de 16-21 (él), nosotros creemos que es una apuesta bastante segura de que algo cayó. Además, cinco años de la adolescencia es más o menos equivalente a un curso de la vida.

9. Kim Kardashian y TJ Jackson

9

Aunque Ray J le gusta pensar que fue el primero, TJ Jackson (MJ sobrino) y Kim estaban juntos hace años. Ah, el amor joven.

10. Jessica Simpson y Nick Lachey

5840165

Mientras que algunos de ellos han sido la especulación, estamos 100% en esta ex pareja. Si usted recuerda, Jessica hizo un gran acuerdo acerca de guardarse hasta el matrimonio, que es exactamente lo que hizo antes de la boda con Lachey en 2002.

Con información de: http://4viral.net/10-celebrities-who-lost-virginity-with-other-celebrities/

Deja un comentario

Login