Hot News

El gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú entregó obras de pavimentación en una calle que lleva el nombre del fundador del Cártel del Golfo, Juan Nepomuceno Guerra. 

Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú  encabezó la entrega de obras de pavimentación en la colonia Reserva Territorial Campestre, en Reynosa, donde se ubica una calle en honor a un narcotraficante. 

De acuerdo con medios locales, el mandatario estatal cortó el miércoles pasado el listón de 7 calles habilitadas, cuyo costo fue de 8 millones 584 mil pesos. 

La avenida Juan N. Guerra es la vía dedicada al fundador del Cártel del Golfo, Juan Nepomuceno Guerra, fallecido en el 2001. Para paravimentar esa calle se destinaron 1 millón 951 mil 362 pesos. 

Durante el acto, el gobernador de Tamaulipas felicitó a la población por “haberse portado bien”, en referencia a la elección del pasado 7 de junio donde el PRI obtuvo las 2 diputaciones federales del distrito.

El gobierno municipal aclaró que la calle tiene ese nombre desde hace 25 años y la modificación fue aprobada por el exalcalde, ya fallecido, Ramón Pérez García.

Con Informacion de Televisa

Deja un comentario

Login