A través de su cuenta de Twitter, Martinoli se mostró sarcástico al enterarse de los insultos y criticas que se llevó por arremeter en contra del ‘Piojo’ Herrera.

Christian Martinoli, comentarista de la cadena TV Azteca, le contestó Mischelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera después de que lo llamó lamehuevos por criticar el papel de su padre en la Copa América donde México quedó eliminado en la fase de grupos, un papel que llamó deprimente y decepcionante. 

Asimismo, mandó un mensaje a todos aquellos que de igual manera juzgaron el trabajo de su padre al frente del conjunto azteca: “Hace un año era un héroe, en un mes va a volver a serlo y ustedes van a venir a casa a pedirle perdón como los hipócritas que son #ANIMO”, advirtió la polémica “Piojita”. 

A través de su cuenta de Twitter, Martinoli se mostró sarcástico al enterarse de los insultos y criticas que se llevó por arremeter en contra del ‘Piojo’ Herrera y su desempeño en el certamen continental, por lo cual, respondió con frases como: “¿Quien los entiende? Pues no que NADIE nos ve ¿Por qué tanto alboroto, entonces? Jajajajaj”, escribió el polémico relator. 

Sin título

Con información de: http://www.sdpnoticias.com/deportes/2015/06/20/martinoli-responde-a-la-pioja-que-lo-llamo-lamehuevos

Deja un comentario

Login