Simplemente no puedo mirarte con esos ojos.

Creo que no siempre fui consciente de que no podría ser amiga de alguno de mis ex novios,  la verdad nunca lo pensé tan a cabalidad.  Supongo que lo anterior se debe a que soy de esas mujeres idealistas, esas que creen que cada ocasión será “para siempre” y que no habrá necesidad de plantearse esas cosas. Sólo ha sido al enfrentarme a quiebres particularmente dolorosos y difíciles que me he dado cuenta que no, no podría ser amiga de alguien a quien he amado, ni menos de alguien a quien conozco tan bien. No es que con mis amigos sea diferente, es sólo que hay una vulnerabilidad especial que demostramos ante quienes amamos de forma romántica que nunca he llegado a relacionar con el amor que se siente entre amigos.

1. Es doloroso, emocionalmente, sentir que hay nuevos límites entre nosotros

1246

Melina Marti

Que no puedo abrazarte o tomarte de la mano y que hay ciertas miradas que están tajantemente prohibidas.


2. Te conozco de una forma tan íntima que es difícil considerarte un amigo

Conozco a la perfección a mis amigos, pero hay cosas que simplemente no sé de ellos. No sé cómo se siente dormirme hablando calladamente y abrazada a ellos, ni lo que se siente despertar con suaves palabras y medias sonrisas.


3. Habrá momentos en los que sólo verte me hará sentir increíblemente sola

1244

 
@paolapool97

Serás la imagen que confirme que todo lo que ha pasado no es una pesadilla, sino que mi nueva realidad.


4. Y también habrá momentos en los que tú te sentirás muy solo

El resultado de esta combinación nunca será exitoso, probablemente llevándonos a hacer cosas que no deberíamos y que luego lamentaremos.


5. Será extraño explicarles a los demás qué es lo que hacemos juntos

1247

Melina Marti

“¿Están juntos otra vez?” será una pregunta que tendremos que responder una y otra vez y que sólo logrará ahondar la herida.


6. No podré sanarme

Estar tan cerca de ti hará que nunca pueda olvidar lo que se sentía ser parte de tu vida de esa forma tan íntima. Continuamente imaginaré posibles escenarios y dejaré que mis expectativas y esperanzas me hagan olvidar la realidad que vivimos.


7. Nunca podré olvidar todo lo que vivimos como pareja

1245

Melina Marti

Y no es que quiera olvidar tampoco, es sólo que con la distancia los recuerdos adquieren otro tinte. Verte tan de cerca me hace sentir que aún es posible volver atrás.


8. Uno de nosotros siempre tendrá la esperanza de volver

No es justo vivir con la esperanza de hacer renacer algo que acaba de terminar y la verdad es quepreferiría comenzar con este largo proceso de sanación que nos espera.

Realmente, no vale la pena arriesgarnos y aunque podamos haber sido muy importantes el uno para el otro, siempre llega el momento de partir sin mirar atrás.

Deja un comentario

Login