Hot News

En la temporada histórica de los Gallos Blancos de Querétaro, en la que consiguieron su primer subcampeonato en la Primera División del torneo Clausura 2015  de la Liga Mx, significó también la primera vez que los aficionados pudieron ver el alcance y beneficios de contar con un Bono Gallo, el paquete para toda la temporada que ofrece el club.

La directiva del club queretano comienza el día de hoy la venta de lo que de ahora en adelante será un preciado acceso, ya que se espera un incremento considerable de abonados, luego de que el conjunto emplumado recuperó un torneo donde no se esperaba nada de ellos, pero de la mano de Víctor Manuel Vucetich accedieron a la Liguilla y sorpresivamente se colocaron en su primera final del máximo circuito, que no lograron ganar, pero que la afición consideró como una nueva era del equipo donde ven muy cerca la llegada de su primer título de liga.

Hoy y mañana, anunció el club, se refrendarán los Bono Gallo para los aficionados que lo adquirieron la temporada pasada. A partir del miércoles, la venta se abre para el público en general y los costos sufrieron un ligero aumento (50 pesos en los más económicos y 100 pesos en los más caros) con respecto a la temporada pasada.

Los beneficios a los portadores del Bono Gallo anunciados por la directiva son entrenamientos a puerta abierta exclusivos, preventa especial para partidos de Liguilla y con 20% de descuento, un acceso especial y asegurar su lugar en todos los partidos de la temporada, incluidos los que Gallos Blancos sostendrá contra Verdes de Belice y San Francisco Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde solo los primeros lugares de la fase de grupos avanzarán a la siguiente ronda, los cuartos de final, y donde también jugarán América, Santos y Tigres.

Los Gallos regresan a la actividad

En lo deportivo, el plantel de los Gallos Blancos de Querétaró regresó de vacaciones y realizó sus pruebas médicas con diferentes evaluaciones físicas el día de ayer. Hoy, el presidente deportivo Joaquín Beltrán ofrecerá una conferencia de prensa a las 10:30 horas, para hablar de la situación actual del equipo y los planes de cara al Apertura 2015.

Dentro de esos planes, se tiene que el miércoles el equipo viajará a Playa del Carmen para arrancar con trabajos de doble y triple sesión hasta el 3 de julio, y descansarán el 4 y 5; del 6 al 12 de julio continuarán con su pretemporada concentrados en el hotel Hacienda Jurica para después encarar los partidos amistosos contra Santos, Veracruz, Toluca, Necaxa y Pumas.

Para Radar News/ Gonzalo Flores http://radarnews.mx/2015/06/22/bono-gallo-para-aficionados-a-partir-de-hoy/

Deja un comentario

Login