La presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal dijo que la próxima administración sacará adelante lo que falta por hacer

Querétaro, Qro., 21 de junio de 2015.- La presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Sandra Albarrán de Calzada, deseó “de todo corazón que le vaya muy bien” a la próxima administración encabezada por el gobernador electo, Francisco Domínguez, y su esposa Karina Castro de Domínguez; “por ellos y por Querétaro”, agregó.

Aunado a lo anterior, mencionó que los retos que le tocarán a los próximos encargados del Sistema DIF Estatal será en el tema de la prevención de la violencia y en el de las mujeres.

“Por supuesto que el tema de la prevención de la violencia es muy importante, siempre el tema de valores para mí en lo personal, creo que es un tema que tenemos que entrarle todos como sociedad, poner los valores muy por encima de cualquier necesidad, porque donde hay valores, hay familias en paz”, manifestó.

No obstante, dijo que siempre habrá pendientes y los apoyos serán necesarios en todo momento, pero que la próxima administración sacará adelante lo que falta por hacer.

“Creo que siempre va haber mucho por hacer, siempre va a haber pendientes y siempre va a haber necesidades, yo creo que hay muchos temas que seguramente los harán muy bien”, aseveró.

Sin embargo, expresó que “no tengo la menor duda que lo que hace los resultados es Querétaro, es su gente. Estoy muy orgullosa de Querétaro, de todos sus logros, de toda su gente y de todo lo que se ha podido hacer en todos estos años, no nada más en esta administración”.

Con Informacion de http://adninformativo.mx/deseo-de-corazon-que-le-vaya-bien-a-la-proxima-administracion-sandra-albarran/

Hilda Navarro/ADN Informativo

Deja un comentario

Login