Esta joven de 23 años es la razón por la que nadie quiere perderse un episodio de True Detective.

Mientras Ricardo Arjona sigue conquistando dentro de la escena musical, su hermosa hija Adria a cada paso atrapa corazones tras apariciones en pasarelas pero también en la televisión norteamericana.

Desde su aparición en la miniserie “Emerald City” inspirada en el clásico The Wizard of Oz, y varias apariciones en Person of Interest, Adria Arjona Torres, de 23 años de edad, es la chica que hoy arranca suspiros por su participación en True Detective, donde da vida a Dorothy.

Pero su aparición en las páginas de la revista GQ, inevitablemente -por un momento- hace que olvidemos mencionar su trabajo en dos filmes: Anomalous y The Belko Experiment.

La culpa la tiene el fotógrafo Mark Abrahams, quien la invitó a posar sugestivamente junto a Leven Rambin para la revista antes mencionada.

Luciendo una apretada minifalda a juego con un sostén de piel, Adria se deja seducir por una bella mujer, lo que escandaliza pero termina por gustar a quienes las miran como una sesión “lésbica”.

Con Informacion http://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2015/06/22/las-sugestivas-fotos-de-la-hija-de-ricardo-arjona-para-gq

Deja un comentario

Login