“Yo nunca diría algo malo de él (de Donald Trump). No te puedo decir si hizo mal o bien, él se merece todo mi respeto”, indicó la mexicana

Regeneración, 22 de junio del 2015.-A través de su cuenta de Instagram, y tras el debate que han despertado las declaraciones de Donald Trump contra los mexicanos, Ximena Navarrete, la Miss Universo 2010 declaró que “para todos aquellos que esperan asuma una posición negativa acerca de las declaraciones del señor Donald Trump…
Reitero que mi relación de trabajo siempre ha sido muy buena ya que siendo dueño del concurso “Miss Universo” tuve oportunidad de trabajar con él.

Por mi parte lo que hice fue demostrarle por medio de MI TRABAJO y EJEMPLO qué en México existimos personas qué nos esforzamos al máximo, qué hacemos las cosas bien y qué atravesamos fronteras para trabajar con integridad y honradez.

También ignoró los ataques de Trump:  NO me las tomo personales ni me afectan … ya que yo en mi vida hago lo mejor que puedo día a día como la mayoría de los mexicanos. Soy una mujer honesta y trabajadora e intento hacer lo mejor en todos los aspectos de mi vida.

Para todos los que esperan de mí, que ofenda, insulte o ataque al señor Trump les puedo afirmar que violencia genera más violencia. Y como decimos en México: Que se ponga el saco a quien le quede”, aseguró Navarrete

Se dijo agradecida por el empresario estadounidense al otorgarle el reconocimiento como reina de belleza. “Yo nunca diría algo malo de él (de Donald Trump). No te puedo decir si hizo mal o bien, él se merece todo mi respeto”, finalizó.

Con Informacion de http://regeneracion.mx/tendencias/ximena-navarrete-donald-trump-se-merece-todo-mi-respeto/

Deja un comentario

Login