Elementos del Ejército y la PF detuvieron en Jalisco a Rubén Oseguera Cervantes ‘El Menchito’, hijo del líder del CJNG  y quien fuera liberado en enero de este año.

México.- Rubén Oseguera González, hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido, nuevamente, por elementos de la Policía Federal (PF) y el Ejército.

De acuerdo con Primero Noticias, de Televisa, autoridades federales realizaron un operativo en Zapopan y el hijo de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” ya se encuentra en instalaciones de la SEIDO.

El presunto delincuente ya había sido detenido en enero de 2014, pero fue liberado casi un año después por un juez de distrito, de procesos penales federales en Jalisco, quien consideró falta de elementos para procesar al joven de 24 años de edad.

“El Menchito” enfrentaba cargos por delitos contra la salud, delincuencia organizada, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Hasta el momento se desconoce si Oseguera González enfrenta nuevas acusaciones. 

Con información de: http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/06/23/detienen-otra-vez-a-el-menchito-y-lo-trasladan-a-seido

Deja un comentario

Login