El PRI lamentó que legisladores del PAN cuestionen labor del actual gobierno en materia de educación, pues fueron las administraciones blanquiazules las que pactaron con Elba Esther Gordillo.

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI César Camacho cuestionó “las quejas” de legisladores panistas sobre los esfuerzos del actual gobierno federal por impulsar la reforma educativa. 

 A través de un comunicado, Camacho Quiroz lamentó las expresiones de legisladores federales panistas, pues fueron los gobiernos de Felipe Calderón y Vicente Fox los que entregaron la educación a la exlideresa del SNTE Elba Esther Gordillo. 

“Lamentamos las expresiones de senadores y diputados del PAN, cuyos gobiernos federales abdicaron a la rectoría del Estado en materia educativa, entregándola a Elba Esther Gordillo, y se coludieron políticamente con ella”, acusó el líder tricolor. 

De acuerdo con César Camacho, el PAN no hizo una reforma ni aportó una idea inteligente en materia educativa, además de que mantuvo contacto con el actual sector magisterial que encabeza las protestas en contra de la iniciativa. 

“Antes de reclamar, como si no tuvieran responsabilidades que asumir, deberían esclarecer los términos de los acuerdos inconfesables que establecieron con la CNTE”. 

aaaa

Con información de: http://www.sdpnoticias.com/nacional/2015/06/23/pri-acusa-al-pan-de-haber-entregado-educacion-a-gordillo

Deja un comentario

Login